Términos y condiciones

Términos y condiciones


Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice SERVIPARKING MADRID BARAJAS. Los términos y condiciones que a continuación se indican serán de aplicación al uso que haga de SERVIPARKING MADRID BARAJAS y a todas las compras que realice a través de su website.

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y  SERVICIOS DE APARCAMIENTO CON CHOFER S.L. una sociedad con domicilio social Av de Aragon 347, posterior. Madrid 28022 provista de C.I.F B-87287991 Inscrita en el registro mercantil de Madrid en el Tomo: 33.404 - Folio: 210 - Sección: 8 - Hoja: M-601385 - Inscripción: 1..

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas condiciones o a SERVIPARKING MADRID BARAJAS deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página web.

El comprador (titular de la tarjeta) tiene total conocimiento que está comprando un servicio de chofer que tanto recogerá su vehículo en un lugar acordado como se lo entregará en otro lugar igualmente acordado, pudiendo ser el mismo de la recogida. En todos los casos, esta operación es operada en España.

El titular de la tarjeta es el responsable de las transacciones en este sitio web.

Condiciones de Pago

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito). El cobro en su cuenta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa. El pago mediante tarjeta de crédito totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.
Aceptamos pagos con tarjeta Visa, Mastercard.

 

Devoluciones y Cancelación de la reserva de aparcamiento.

Las condiciones para la devolución y cancelación de la reserva de aparcamiento que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección de correo electrónico info@serviparking.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web www.serviparking.com. Si recurre a esta opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

  • A la atención de Servicio de aparcamiento con chofer S.L., Av de Aragon 347, posterior. Madrid 28022 provista de C.I.F B-87287991, info@serviparking.com
  • Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de prestación del siguiente servicio (*)
  • Pedido el/recibido el (*)
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
  • Fecha
(*) Táchese lo que no proceda

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Si usted ha solicitado que la prestación de servicios dé comienzo durante el período de desistimiento, nos abonará un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento, en relación con el objeto total del contrato.

 

CANCELACIÓN DE LA RESERVA

Podrá cambiar de opinión y cancelar su reserva 24h antes del inicio de la misma. Debe hacerse por escrito enviando un email a info@serviparking.com Si decide cancelar su reserva, le reembolsaremos el precio de compra completo.

 

CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS.

info@serviparking.com

Teléfono: +34 910 22 82 76 - 651 52 07 51